... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Eventos
corporativos
y privados

¿Te gustaría celebrar tu cena de empresa en una terraza flanqueada por la Alcazaba?
¿Buscas un lugar único para compartir un momento especial con los tuyos?
¿Necesitas una localización con carácter para un rodaje?
Sea lo que sea lo que estés preparando, ahora puedes añadir la magia de La Guajira a tu evento.

La terraza de La Guajira es espectacular para tus eventos privados

El espacio

La Guajira es una asociación socio cultural con sede en el casco histórico, uno de los barrios con más embrujo y solera de la ciudad de Almería. Esta antigua medina árabe es conocida por sus calles estrechas y plazas con vistas panorámicas del conjunto monumental de la Alcazaba. El enclave y singularidad de sus instalaciones, restauradas de forma artesanal con materiales reciclados, confieren al espacio una atmósfera especial.

La sede, dividida en dos espacios claramente definidos, sala principal y terraza, permite gran versatilidad a la hora de diseñar cada acto. Su privilegiada ubicación sumada a la experiencia de su equipo gestor, hacen de La Guajira un lugar ideal para realizar eventos sencillamente diferentes, con posibilidad de espectáculos a la carta, en los que prima la autenticidad de un ambiente realmente único en Almería.

Los conciertos, jam session, exposiciones y otros eventos se celebran en invierno en la planta baja de La Guajira

Sala principal

Decorada estilo vintage, es un espacio cálido y acogedor.

La Sala principal cuenta con un vestíbulo de acceso, espacio expositivo, escenario, grada, zona auxiliar para servicios de catering / barra, sala de reuniones, camerino y servicios (WC H/M).

La sala principal dispone de los siguientes recursos técnicos: aire acondicionado, mobiliario, iluminación regulable, equipo de sonido, microfonía, proyector y pantalla de proyección.

La Guajira descansa  a los pies de la Alcazaba de Almería

La terraza

La joya de la corona, se trata de uno de esos lugares que no se olvidan. Con una superficie de 140m2 situada en la cubierta de la asociación, al aire libre, con vistas panorámicas de la ciudad y arropada por la impresionante presencia de la milenaria Alcazaba. Cuenta con un escenario, y una zona reservada con servicios auxiliares para catering/barra.

Concierto, baile, flamenco, jazz en tu evento privado en La Guajira de Almería

Espectáculos a la carta

Nuestro mundo gira alrededor de las artes en general y la música en particular, destacando las actuaciones de flamenco como sello de identidad.

Por ello La Guajira dispone de una selección de espectáculos para quienes gusten de amenizar su evento con algunos de los artistas que habitualmente realizan conciertos en la sede.

Los espectáculos a la carta ofrecen una gran variedad de estilos musicales. La duración aproximada es de entre 45/80 minutos, según las necesidades del evento. Son espectáculos de gran nivel que sin duda harán vivir al los asistentes una experiencia realmente inolvidable.

Ctaering, comida, aperivos, cócteles en tu evento privado en la Guajira de Almería

Servicios

Para todo lo relacionado con servicios gastronómicos, ofrecemos diferentes posibilidades gracias a empresas colaboradoras de catering y/o elaboración de comidas caseras, aperitivos, cócteles, etc. Un evento corporativo, una cena privada o de empresa, presentaciones, exposiciones, conciertos privados, rodajes de película, spots publicitarios…

La Guajira crea para ti, tu empresa, tu proyecto o tu idea, eventos orientados a una filosofía cultural basada en el respeto al vecindario, el arte, la belleza y el encanto de un lugar de referencia con marcada personalidad.

Celebraciones, presentaciones, aniversarios, conciertos privados en La Guajira de Almería


Horario de eventos

Horario flexible dependiendo de las necesidades de cada caso.
Los días de la semana disponibles para los eventos son: sábado, domingo, lunes y martes.
Los eventos solo podrán llevarse a cabo en los días y horarios que no interfieran en nuestra programación semanal de actividades, que suele ser los miércoles, jueves y viernes a partir de las 19:00h.

Equipo gestor y contacto

Jesús Gómez Fuentes
Manuel García Góngora
Teléfono: 950 934 122
Móvil: 640 330 741

"Imagina que es la mar, el hule azul de la mesa
y con gajos de naranja, hace barquitos de pesca."

Popular


 610 259 032


La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación


 610 259 032