... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Bienvenido al diario guajiro, la ventana desde la que conocer lo que nutre y da sentido a este proyecto en continua transformación.

IMPORTANTE: Cambios en el sistema de reservas y compra de entradas

Queridos guajirxs, se acerca el verano y nuestro traslado a la terraza, ése escenario que a todos nos gusta y que tantas alegrías nos trae año tras año. Sin embargo, cada verano nos enfrentamos con una dificultad importante: la gestión de entradas y reservas para que ésta sea lo más justa y eficiente posible (dentro de nuestras limitaciones logísticas). Como bien sabéis los asiduos, en el auge del verano se pone bastante complicado conseguir una reserva, generándose una pelota de llamadas y solicitudes los lunes a las 10:00h., algo que provoca mucha frustración en los socios y en los que estamos al otro lado del teléfono que, desbordados, queremos daros la mejor atención posible.

Por todo eso, este año hemos decidido introducir algunas novedades en la gestión de las entradas:

Novedad COMPRA ANTICIPADA DE ENTRADAS

En el momento que se publica el cartel del mes, se ponen a la venta entradas para todos los espectáculos programados en ese mismo mes. La compra sólo se puede realizar en la Asociación Socio-Cultural La Guajira durante su horario de apertura (de lunes a viernes de 10 a 14h. / Miércoles, jueves y viernes de 20 a 23:30 h.)

CAMBIOS EN LAS RESERVAS:

El horario de arranque se adelanta: Las reservas se podrán realizar a partir de las 00:01 del lunes (noche del domingo al lunes) de la semana del evento por mail o whatsapp y mientras que el teléfono mantiene su horario habitual para llamar: de10:00 a14:00 y de 16:00 a 20:00h., de lunes a viernes.

Tened en cuenta que la confirmación no es automática y siempre os llegará a partir de las 10:00, que es cuando empieza a trabajar la persona encargada de gestionar las reservas. Pero la adjudicación de plazas se realizará por escrupuloso orden de llegada de los mensajes (de mail o whatsapp) y llamadas (en el horario habilitado).

Anulación automática de reservas: aquéllas reservas que no se hayan hecho efectivas a las 21:30h. se anularán de forma automática, poniéndose a la venta esos tickets.

En resumen, si quieres reservar, ya puedes evitar la congestión de los lunes a las 10, enviando un whatsapp o un mail a partir de la media noche del domingo al lunes. Y si prefieres asegurarte antes de que tienes entradas puedes venir y comprarlas en nuestra taquilla desde el mismo momento que sale el cartel del mes.

Y recuerda… si has reservado y a las 21:30 no has venido a por tus entradas, éstas se ponen automáticamente a la venta.

Esperamos que con estos pequeños cambios, se descongestione la taquilla y todos podamos disfrutar de un verano relajado y lleno de noches espectaculares ;-)

Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo.

"Él soñaba sobre el tiempo, flotando como un velero
nadie puede abrir semillas, en el corazón del sueño."

Federico García Lorca


 610 259 032


La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación


 610 259 032