Bienvenido al diario guajiro, la ventana desde la que conocer lo que nutre y da sentido a este proyecto en continua transformación.
Miércoles 3 Flamenco
22:00h Aitana Rousseau - GuajiraRecords #EstrenoOnline
Estreno en Youtube de esta actuación completa del cuadro flamenco de Aitana Rousseau (baile), con Antonio García "El Genial" (cante), David Caro (toque) y Paola Almodóvar (palmas).
Vídeo grabado en directo durante la actuación del cuadro en la Asociación Socio-Cultural La Guajira, el 2 de enero de 2021.
Viernes 5 Flamenco
Sandra Carrasco - GuajiraTV
Actuación completa de la cantaora Sandra Carrasco junto con el guitarrista Paco Cruz y con la colaboración especial de Mayte Beltrán al baile.
Vídeo grabado en directo en la Asociación Socio-cultural La Guajira el 2 de septiembre de 2020.
Enlace al concierto completo https://vimeo.com/ondemand/guajiratv/458467752
Domingo 7 Humor
Pepe Céspedes & Alvarito - GuajiraTV
Oportunidad única para disfrutar del humor de Pepe Céspes & Alvarito con este monólogo con guitarras y otros elementos desconcertantes.
Vídeo grabado en directo durante la realización del espectáculo en la Asociación Socio-cultural La Guajira el 20 de septiembre de 2020.
Enlace https://vimeo.com/ondemand/gua...
-----
Estos vídeo sólo estarán disponible en abierto durante 48-72h. Después, puedes verlos siempre que quieras en GuajiraTV si eres socix de La Guajira o te suscribes a nuestro canal de conciertos bajo demanda https://vimeo.com/ondemand/guajiratv
Además de disfrutar de grabaciones 100% en directo, tu suscripción a GuajiraTV ayudará a mantener este espacio de creación.
---
Gracias a La Voz de Almería, Murex y Barea Granados por su apoyo a la cultura.
"Él soñaba sobre el tiempo, flotando como un velero
nadie puede abrir semillas, en el corazón del sueño."
Federico García Lorca
La Guajira agradece su colaboración a:
Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación
La Guajira agradece su colaboración a:
Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación