... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Bienvenido al diario guajiro, la ventana desde la que conocer lo que nutre y da sentido a este proyecto en continua transformación.

Nuevas empresas participativas se unen a la familia Guajira

Estamos de enhorabuena, porque dos nuevas empresas de nuestra ciudad han decidido apoyar a la cultura a través de La Guajira. Estas dos empresas son León y Vergel Asesores y Clínica Dental Palmilla, dos negocios comprometidos con su entorno y que apuestan por colaborar con un proyecto como el nuestro y que se unen a La Voz de Almería en nuestra familia de empresas participativas. 

León y Vergel Asesores lleva más de 30 años asesorando a sus clientes en materia de gestión empresarial, pero nunca se ha conformado con eso. Se define como una asesoría "con corazón" y está muy implicada con el crecimiento personal de sus trabajadores y con aportar lo poco o lo mucho que puedan a un mundo mejor. Promueven proyectos de cooperación al desarrollo a través de la Asociación Indakana, busan permanentemente nuevos modelos de trabajar que hagan más felices a sus empleados y se implican en diversos proyectos, como el nuestro.

Clínica Dental Palmilla cuenta con una larga experiencia cuidando la sonrisa de los almerienses. Desde su sede en la Calle Real, el corazón del casco histórico, esta clínica ofrece un tratamiento cercano basado en la experiencia y la más moderna aparatología. Esta colaboración con La Guajira forma parte de su compromiso con el entorno donde se ubican y sus vecinos.

Estas dos empresas se unen a La Voz de Almería como parte de las Empresas Participativas de La Guajira. La figura de Empresa Participativa nació, precisamente, para dar cabida a proyectos empresariales socialmente responsables, que quieren hacer de Almería una ciudad mejor e identificados con los valores guajiros.

Desde este post, queremos agradecer a La Voz de Almería, León y Vergel Asesores y Clínica Dental Palmilla por hacer un poquito más fácil seguir ofreciendo cultura en esta ciudad.

¡GRACIAS!

"Él soñaba sobre el tiempo, flotando como un velero
nadie puede abrir semillas, en el corazón del sueño."

Federico García Lorca




La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación