... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Bienvenido al diario guajiro, la ventana desde la que conocer lo que nutre y da sentido a este proyecto en continua transformación.

Flamenco, guitarra clásica y un cortometraje en la semana del 20 de diciembre

Miércoles 20 Flamenco

22:00h FRAN VÍLCHEZ (baile)

Ya que estamos en tiempo de celebraciones, esta semana os traemos un espectáculo flamenco digno de los teatros más exquisitos: el bailaor Fran Vílchez acompañado del cante de Estrella Fernández y Raúl Mikey y la guitarra de Rafael Fajardo… si no os dicen nada estos nombres, dejad que San Google os ilumine. No querréis quedaros sin verlos.

Fran Vílchez bailarín y bailaor licenciado por el Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, y formado por Maestros como Mario Maya, Miguel Medina, Luís de Luís, entre otros, además con una formación en ballet, folklore español y Danza Contemporánea con profesores como Alejandro Donaire, María Jiménez y Eloy Pericet.

En su trayectoria profesional cabe destacar sus trabajos en las compañías de Mario Maya con el espectáculo lorquiano “Diálogos del Amargo”, en la compañía de Danza “Suite Española” con los espectáculos de “Garnata” y “Bolero” y con la Compañía de Rafael Aguilar con el espectáculo de “Carmen”. Ha sido bailaor solista de la compañía de Juan Manuel Carrillo, artista invitado y coreógrafo en varias galas en Tokio con la “Compañía de Flamenco de Masamy Okada”, primer bailarínen la compañía de danza de Rafael Amargo con los espectáculos “Amor Brujo” Don Quijote” y “Poeta en Nueva York” “Enramblao2” recorriendo los teatros más importantes del mundo.

Ha sido requerido por la empresa Ballantine´s para una gira de representación por los mejores clubes de Jazz de Asia, con su espectáculo acompañado por Abraham Carmona visitando ciudades como Beijing, Shangai Ningbo, Xian, Shenzhen, Chengdu, etc..

Actualmente dirige su propia compañía con la que ha estrenado su primer espectáculo “Con Cinco Sentidos” en el Concert Hall de la Ciudad Prohibida de Beijing, “En Mis adentros” estrenado en Granada y “Temple Flamenco” haciendo temporada en 2010 en el Teatro Arlequín de Madrid, con gran éxito de crítica y público y posterior gira por Argentina y Uruguay.

Entrada donativo socios 9€

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Jueves 21. Clásica
22:00h JOSE CARLOS LLINARES (guitarra)

"Él soñaba sobre el tiempo, flotando como un velero
nadie puede abrir semillas, en el corazón del sueño."

Federico García Lorca



La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación