Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

César Brown

8 abril a las 21:30

Gratuito

César Brown (Cuba, 1992), es un novel músico, que representa la generación de la novísima trova cubana. Con su música ha cruzado el Atlántico y ha recorrido el norte de España, y el sur de Italia después de darse a conocer en su país. La cubanía que lo caracteriza, se refleja en su obra, que abarca géneros auténticos cubanos que defiende con guitarra y voz. 

César nos trae una propuesta de buena música cubana, con presencia de temas conocidos internacionalmente popularizados por Buena Vista Social Club y otros inolvidables artistas cubanos, junto con otros menos conocidos pero siempre igual de sabrosos. El Son, el Changüí, la Guaracha, la Rumba, el Bolero, la Canción, por sólo mencionar algunos, son la base de cualquier repertorio de Música Cubana. 

César Brown se ha nutrido de muchos ritmos autóctonos y foráneos desde sus inicios. Enriqueciendo su obra y sosteniendo su cultura al asumir la interpretación de exitosas canciones del pentagrama musical cubano.

Inscríbete para asegurar tu plaza.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Detalles

Fecha:
8 abril
Hora:
21:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local

La Guajira
C/ Cruces Bajas, 1
Almería, 04002 España
+ Google Map
Teléfono:
640 330 741