Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

APERTURA SÁBADOS: Dinner Chill + DJ Sesión con Pussytrap

17 septiembre a las 21:00

A partir de Septiembre abrimos una nueva etapa!
queremos extender la experiencia Guajira a un público más amplio y por ello vamos a empezar a programar los sábados por la tarde/noche con un nuevo enfoque.
Abrimos a todos los públicos y con entrada libre!!

El Sábado 17/09 podrás venir a disfrutar con l@s amig@s, asistir a las actividades programadas sin necesidad de ser soci@, compartir y cenar o tapear en un ambiente relajado con nuestras DINNER CHILL, amenizadas por un artista o evento especial cada sábado.

Te presentaremos la nueva configuración del espacio y servicio de restauración.
El Tapas bar de la Guajira es un lugar donde, ademas de disfrutar de la calidad de una carta renovada, podrás celebrar tus eventos privados o los de tu empresa en el marco del amplio abanico de posibilidades que ofrece nuestra sede recién reformada.

Para la inauguración hemos invitado a una artista muy especial; amiga, compañera de fatigas y alegrías, socia fundadora y parte fundamental de la Guajira en los primeros años del proyecto; nuestra querida Estela García.
Para la ocasión nos presentará una nueva faceta artística en la que su indiscutible talento da forma a esta nueva manera de expresarse:

PUSSYTRAP DJ SET: su fascinación por la música la llevan a esta parte de la escena donde sus sesiones como dj nos dejan un ecléctico recorrido por los diferentes sonidos que nos deja la fusión de la electrónica con la música tradicional y folklórica de innumerables países.

Detalles

Fecha:
17 septiembre
Hora:
21:00
Categoría del Evento:

Local

La Guajira
C/ Cruces Bajas, 1
Almería, 04002 España
+ Google Map
Teléfono:
640 330 741