Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ensayo Coro de La Guajira

4 marzo a las 20:00 - 21:30

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 20:00 los lunes, y se repite de forma indefinida

¡No pierdas la oportunidad de unirte al Coro de La Guajira! 📆

Te extendemos la invitación a participar en nuestros ensayos, que se llevan a cabo cada lunes. Únete a un grupo apasionado con la misión de reflejar la riqueza multicultural de Almería a través de la música, bajo la dirección de Noemí Pérez y Jesús Valverde, destacados profesionales con una energía contagiosa. En este coro, exploramos temas variados que provienen de distintas partes del mundo, celebrando la riqueza de las tradiciones y lenguajes que nos unen.

🎯 Nuestro principal objetivo es disfrutar al máximo. 🤩 ¡Te esperamos con entusiasmo para vivir juntos esta experiencia musical única, en La Guajira!

Es importante mencionar que este coro tuvo sus raíces en el proyecto “Camina”, el cual ha llegado a su fin. Sin embargo, nuestra pasión y compromiso con la música nos impulsan a continuar este hermoso proyecto de forma independiente.

Debido al agotamiento de los fondos, para participar en el coro es necesario adquirir una membresía (Guajir@, Tandem, o Membresía Corporativa); excluyendo a menores de 18 años y a aquell@s sin empleo. Esta membresía no solo brinda acceso al coro, sino también a una variedad de beneficios como entradas a los conciertos a mitad del precio, acceso gratuito a las noches azules, la posibilidad de utilizar el espacio de la asociación, y mucho más. Siempre puedes unirte al coro por primera vez sin membresía para sentir la vibra. ¡Invita a amigos y conocidos para que crezcamos juntos como familia musical y cultural!

Nos enorgullece ser parte de La Guajira, una comunidad que valora la diversidad, la música y el espíritu colaborativo.

Hazte socio/a – Guajirízate … aquí.

Detalles

Fecha:
4 marzo
Hora:
20:00 - 21:30
Categorías del Evento:
,

Local

La Guajira
C/ Cruces Bajas, 1
Almería, 04002 España
+ Google Map
Teléfono:
640 330 741