Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mayte Beltrán

18 mayo a las 22:00 - 23:30

Mayte Beltrán estrena escenario y vuelve a La Guajira como entera protagonista. Ella es, sin duda, una de nuestras bailaoras predilectas, capaz de eclipsar con su arte a la mismísima Alcazaba y de dejarnos sin aliento a base de pellizcos de los que, lejos de doler, despiertan el alma. 

“Cuadratura flamenca” de Mayte Beltrán
Término que concreta la forma, posición y contenido de un elemento.
Figura que destaca geométricamente por la rectitud de sus ángulos, en astrología, una cuadratura hace referencia a un aspecto de la personalidad que precisa de una elaboración intensa para su total integración y consecuente maestría.
Todo en orden.
Una vez más, Mayte Beltrán se pone al servicio del alma ofreciéndonos un espectáculo flamenco elaborado con toda la verdad que la supura.
Maestros en su camino, le acompañan a la guitarra David Delgado “El Niño de la Fragua” y al cante Rocío Zamora y Ángela Cuenca.
“Se siente perfecto cuando acepto que todos los golpes cuadran”

Desde el año 2013, el cuadro flamenco Mayte Beltrán lo componen artistas consagrados de la provincia de Almería, cada uno con más de 15 años de experiencia y con una gran trayectoria en el mundo del flamenco almeriense, España y parte del extranjero.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Los Entradas todavía no están disponibles

Detalles

Fecha:
18 mayo
Hora:
22:00 - 23:30
Categoría del Evento:

Local

La Guajira
C/ Cruces Bajas, 1
Almería, 04002 España
+ Google Map
Teléfono:
640 330 741