Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Melodías provincianas #NocheAzul

17 julio a las 22:00 - 23:30

Gratuito – 10,00€

Melodías Provincianas es un dúo de vientos formado por los músicos argentinos Rocío Gjurkan y Diego Cortez nacido en diciembre del 2022 en Unquillo, Córdoba, Argentina.
El dúo propone un viaje sonoro por diferentes regiones de Argentina interpretando músicas tradicionales de las provincias especialmente creadas para dúo de vientos.
Si bien los instrumentos principales son la flauta traversa y el clarinete, los integrantes del dúo interpretan otros instrumentos de viento como la quena, el sikus, duduk armenio, whistle, además de las otras variantes de la familia de la flauta traversa como la flauta baja, en sol y piccolo.
El repertorio está formado por clásicos de la música popular argentina y composiciones propias sobre estilos tales como chacareras, gatos, tonadas cuyanas, milongas, vidalas, taquiraris, rasguido doble, entre otros.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Melodías provincianas (Guajir@)
0,00
Melodías provincianas (Acompañante)
10,00
Melodías provincianas (Guajir@ Eventual)
10,00

Detalles

Fecha:
17 julio
Hora:
22:00 - 23:30
Precio:
Gratuito – 10,00€
Categorías del Evento:
,

Local

La Guajira
C/ Cruces Bajas, 1
Almería,04002España
+ Google Map
Teléfono
640 330 741