Cargando Eventos

« Todos los Eventos

PAULA BILÁ Y JOAN MASANA

21 julio a las 22:00 - 23:30

El dúo de la compositora Paula Bilá y el contrabajista Juan Masana es un proyecto musical que nace desde la casualidad de encontrarse en un escenario en las playas de Cádiz. Fusión musical que permite en los conciertos a dúo una sugerente improvisación que hace que cada concierto se convierta en una experiencia única. El repertorio de la cantautora se enriquece con el sonido envolvente del contrabajista creando matices musicales propios del jazz, pop y soul.

Paula Bilá es una cantautora de origen Chiclanero. Siembra sus raíces musicales en Irlanda con tan solo 18 años. Es en Dublín donde graba su primer álbum, “ Love & hate”, trabajo producido por Bill Shanley (Ray Davies), donde colaboran músicos como Liam Bradley (Van Morrison) o Binzer Brenan (The Frames). Gracias a la gran acogida de este trabajo, la cantante giró por diferentes países como Inglaterra, Irlanda o Canadá, participando en festivales como el “Canadian music week Toronto” en 2014. Su segundo trabajó se fraguó en la ciudad de Madrid junto al productor y bajista Manu Sanz (Cosmosoul). Fue un proyecto ilusionante que refleja las influencias del folk, blues y soul de la cantautora.
Actualmente, Paula se encuentra en su ciudad natal. La cantante está trabajando en su próximo sencillo con el productor David León y colaborando con otros músicos de la provincia como el contrabajista Joan Masana o el pianista Javier Galiana.

JOAN MASANA. Nacido en Barcelona en 1977. Se gradúa en el “Aula de jazz” de Barcelona donde obtiene el titulo de Grado medio en Música moderna y jazz. Acto seguido, recibe clases de perfeccionamiento con profesores como: Carlos Belafonte, Horacio Fumero, Joan Rectoret o Michel Hatzieorgiou. En la escena musical de Barcelona, toca en diferentes proyectos como: La Fundición candombe uruguay), Andreu Zaragoza jazz quartet; Llibert Fortuny group, etc. Entre los años 1998-2000, estudia con el profesor Manuel Granados con el que forma un combo flamenco. A raíz de este primer contacto con el flamenco, decide trasladarse a Andalucía donde empieza a colaborar con el guitarrista granadino Emilio Maya, tocando en festivales internacionales en Londres, Italia, Polonia, Bulgaria… En Granada también colabora con artistas flamencos como: Marina Heredia, David Carmona, Jorge Pardo o Rubem Dantas. A partir de 2003, se instala en Jerez de la Frontera donde colabora con artistas como: Juan Moneo ”el Torta”, Jose Gálvez o Sergio Monroy. Desde el año 2009, estudia contrabajo asistiendo a seminarios con profesores como: Ben Street, Deejay Foster, Dave Santoro o Javier Colina. Ha tocado con músicos de la talla de: Michel Godard, Steve Williamson, Kim Plainfield, Jonathan Kreisberg, Pascuale Grasso, Ernesto Aurignac, Enrique Oliver, David Pastor o Julián Sánchez, entre otros.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
PAULA BILÁ Y JOAN MASANA (Guajir@)
6,00
PAULA BILÁ Y JOAN MASANA (Guajir@ eventual)
12,00
PAULA BILÁ Y JOAN MASANA (Acompañante)
12,00

Detalles

Fecha:
21 julio
Hora:
22:00 - 23:30
Categorías del Evento:
,

Local

La Guajira
C/ Cruces Bajas, 1
Almería, 04002 España
+ Google Map
Teléfono:
640 330 741