En Toda la luz del mundo, la fotógrafa y diseñadora gráfica polaca Honorata Karapuda nos presenta una selección de retratos en blanco y negro en los que la danza es la protagonista. El minimalismo de los paisajes almerienses, mezclado con rincones de Israel, Portugal o Polonia sirve como escenario para que los cuerpos se expresen en figuras inmortalizadas por el ojo de Honorata.
El interés por el arte y la música es una constante en el trabajo de Karapuda, que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en estos ámbitos. Cuenta con una dilatada experiencia en el retrato de artistas, perfilando y dando forma a la imagen de proyectos de cine, teatro y música. Ha diseñado numerosas portadas de discos para bandas polacas y ha colaborado con teatros (Teatr WARSawy, TransAtlantyk) y con festivales (OFF Festival, Open’er, Tauron Nowa Muzyka, Męskie Granie, or Sopot Non Fiction).
Con Toda la luz del mundo, retomamos las exposiciones en La Guajira, con una sala renovada y muchísimas ganas de volver a nuestra programación pre pandémica, con mucho más que música, y días de entrada libre.
La inauguración de Toda la Luz del Mundo será el sábado 17 de septiembre a las 19h con entrada libre y presencia de la artista. Después podrás cenar en nuestra terraza mientras disfrutas de DJ Interestelab. La exposición se podrá visitar hasta el 18 de octubre de 2022.