... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Bienvenido al diario guajiro, la ventana desde la que conocer lo que nutre y da sentido a este proyecto en continua transformación.

Seis razones para celebrar tu evento en La Guajira

¿Aún no te has enterado? Nuestra sede está a vuestra disposición para que celebréis cualquier cosa que merezca ser celebrada de forma especial. Sitios para organizar un evento hay muchos, pero La Guajira no es uno más...

1. Un espacio con encanto: Si buscas un lugar aséptico y frío, éste no es tu sitio. Nuestra sede, restaurada de forma artesanal con materiales reciclados, es un lugar lleno de detalles y rincones con historias que crean una atmósfera cálida, ideal para celebraciones que huyan de lo convencional o quieran crear un evento para recordar.

2. Su ubicación a los pies de la Alcazaba: Nos encontramos en el precioso barrio de La Almedina, a las faldas del monumento más representativo de Almería. Desde nuestra terraza panorámica se puede disfrutar de una vistas magníficas tanto del monumento árabe como de la ciudad, con un reguero de casitas agolpadas que desemboca en el mar. Un espacio como pocos para disfrutar de un día especial.

3. Su equipamiento: La Guajira cuenta con escenario, equipo de sonido, equipo de proyección, aire acondicionado... y todo lo necesario para diseñar la celebración que sueñas.

4. Su tamaño: nuestro aforo, entre 40 o 100 personas dependiendo del espacio escogido y el formato del evento, es ideal para celebraciones de pequeño/ mediano formato, con carácter exclusivo.

5. La versatilidad de los eventos: el equipo de gestores, con experiencia en la organización de espectáculos y eventos culturales, podrá facilitarte opciones complementarias para que el evento sea lo que tú imaginas: espectáculos a la carta, técnico de sonido, catering...

6. Una forma de apoyar el proyecto: celebrando tu evento en La Guajira, además de disfrutar de un lugar muy especial, estarás contribuyendo a que ese lugar siga vivo, pues todo lo recaudado se destina a hacer frente a los gastos de la asociación.

Si quieres más información sobre la organización de eventos privados en La Guajira, pincha aquí.


"Él soñaba sobre el tiempo, flotando como un velero
nadie puede abrir semillas, en el corazón del sueño."

Federico García Lorca


 610 259 032


La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación


 610 259 032