... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Socios

Tanto para acceder a la sede, como para participar en cualquiera de las actividades que se organicen en La Guajira, es necesario estar en posesión del carné de socio/as.
Los tipos de socio/as son:

Socio/a eventual

Ser socio/a eventual te acredita para el acceso a cualquier actividad que se organice en La Guajira y recibir información de los eventos, aunque no te garantiza el poder asistir a las actividades cuando el aforo esté completo.
No está sujeto a ninguna cuota mensual y el periodo de validez es de un año a partir de la fecha de expedición del carné. Después se puede renovar.
La cuota de socio eventual es simbólica: 3€ anuales.

Socio/a participativo/a

El socio participativo contribuye a mantener este lindo espacio de creación, de belleza y de arte.
Con una cuota de 10€ al mes disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • 20% de descuento en todas las actividades (espectáculos, talleres, cursos) e incluso en la organización de eventos privados en las instalaciones de la asociación.
  • Acceso preferente a espectáculos y/o actividades. Entrada garantizada.
  • Votar en las asambleas.
  • Entrada gratuita al festival “Flamencos por La Guajira” que cada año celebramos en el auditorio Maestro Padilla.
  • Disponer de las instalaciones para desarrollar tus proyectos culturales en las franjas horarias disponibles para ello.

Socio/a honorífic@

La categoría de socio/a honorífic@ la ostentan todas aquellas personas que altruistamente han contribuido con su generosa aportación, ya sea con su esfuerzo a pie de obra, regalándonos su arte, donando material para reciclarlo, prestándonos sus herramientas o ayudando económicamente, por el solo hecho de creer en el proyecto y contagiarse de nuestra ilusión. Están exentos de cuotas pues, si cuantificáramos su aportación, daría para años de suscripción cubierta.
Por supuesto también disponen de la posibilidad de utilizar los espacios de la sede para proyectos personales o colectivos de interés público. Reciben información de los eventos, participan de la dinámica de la asociación, tienen un 100% de descuento en todas las actividades y/o eventos que se organicen y nuestro más sincero agradecimiento de por vida.

Socios fundadores

En origen La Guajira se gestó de la mano de tres loquitos por el arte, la música, la cultura, la gente, el ir y venir, el compartir, el ser parte, pero ser diferentes.
Manuel García Góngora, Jesús Gómez Fuentes y Estela García Segovia, al igual que los denominados “cantes de ida y vuelta” a los cuales La Guajira (en términos flamencos) pertenece, también se fueron enriqueciendo de otras culturas en sus respectivos periplos personales. Al retornar a la patria chica portaban en la mochila lo más sabroso de cuanto aprendieron por el camino. Todo ello constituyó la base para poner en marcha la asociación.

Sé socio de La Guajira de Almería y ven a nuestros espectáculos con descuento

"La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura."

Friedrich Nietzche


 610 259 032


La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación


 610 259 032