En La Guajira, seguimos creando espacios de conexión y bienestar, y por eso te invitamos al nuevo taller estable de Biodanza, una experiencia única para despertar tu vitalidad, liberar tensiones y reconectar contigo mismo a través del movimiento, la música y la expresión grupal. Este taller tendrá lugar cada jueves de 17:00 a 18:30, ofreciéndote un espacio semanal para fluir con el ritmo de la vida y disfrutar del aquí y el ahora.
La Biodanza es un sistema desarrollado por el psicólogo chileno Rolando Toro hace más de 55 años y presente hoy en todo el mundo. No hace falta saber bailar ni seguir pasos complicados, solo dejarse llevar, disfrutar y permitir que la música y el cuerpo se expresen libremente.
Cada sesión es un viaje hacia una vida más plena y creativa, donde podrás reencontrarte con el placer de moverte, expresarte y conectar con los demás de manera auténtica. No es solo movimiento, es una invitación a vivir con más intensidad, alegría y bienestar.
Para participar es necesario ser socio de La Guajira. Si quieres más información, puedes contactar con la profesora Karelis al 📞 624 17 03 48.
Ven a descubrir la Biodanza y deja que el ritmo de la vida fluya en ti. ✨🌿