... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Bienvenido al diario guajiro, la ventana desde la que conocer lo que nutre y da sentido a este proyecto en continua transformación.

¡Gracias a todas!

Qué ganitas tenemos de que llegue el 17 de marzo y podamos disfrutar de La Lupi, de Ana Alonso & Isabel Ramírez... pero mientras llega ese dia, aprovecharemos para ir desgranando todos los componentes del festival. Empezando por las empresas que han colaborado para que esto sea posible. Nosotros solos, nunca nos habríamos atrevido a lanzarnos a organizar un evento de esta envergadura (por muy locos que estemos).

Así que agradecemos infinitamente su apoyo a nuestros patrocinadores oficiales: Ayuntamiento de Almería, Auditorio Maestro Padilla, Fundación Unicaja y Estrella de Levante.
Estamos también muy agradecidos a las pequeñas empresas que se han sumado, apoyando en la medida de sus posibilidades. Estas empresas colaboradoras son:
Almazara de Lubrín: situados en la población de Lubrín (Almería), situada en la sierra de los Filabres a la misma falda del Desierto de Tabernas, la familía "García Ramos" sigue renovándose con el objetivo de conseguir un aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad. Su Frutado Nature Ecológico es... una maravilla.
Todoeventos Almería: Esta joven empresa de organización de eventos, vecina de La Guajira, actúa con orientación absoluta y vocacional a sus clientes. Sus marcas de identidad son la honestidad, el buen hacer y flexibilidad, trabajando desde la emoción y la profesionalidad.

www.todoeventosalmeria.com

Murex factoria de color: ¡Qué sería de nosotros sin Murex! Que nos imprime lo carteles a tiempo por muy ajustados que los mandemos, que siempre tiene la solución para imprimir lo que necesitamos y el mimo para hacerlo mejor de lo que esperamos. Son nuestra imprenta de cabecera y, ahora, además, colaboradores de nuestro festival... ¡Gracias por estar siempre ahí, chicas!

http://www.murexfactoria.com/

Bodega Barea Granados: Esta empresa familiar de la Alpujarra almeriense será la protagonista de nuestra primera cata de vinos y es, además, colaboradora en nuestro festival. Una pequeña bodega capaz de integrar la tradición vitivinícola de nuestra tierra con la elaboración de productos pioneros en Andalucía y en un proceso que controlan integramente, desde los viñedos propios a la distrubución del producto. Incluso te sirven esos vinos en su propio restaurante, abierto sólo los fines de semana y situado en la finca familiar donde se elaboran los caldos.

https://www.facebook.com/Bodega-Barea-Granados-535...

Escuela de flamenco "El Jaleo": la scuela de las hermanas Rocío y Mayte Beltrán es amiga de La Guajira, familia más bien, apoyándonos siempre que hay ocasión. También a la hora de organizar este festival. Comprometidas con la difusión del flamenco, la formación de las nuevas bailaoras/es del futuro y diversas iniciativas sociales, es, sin duda, un ejemplo de empresa comprometida con su entorno.
Academia de Ana Alonso: además de ser una de las bailaoras del VI Festival Flamencos por La Guajira, Ana Alonso dirige una de las escuelas de flamenco más reconocida de la ciudad, fuente de arte y talento, cantera de grandes bailaoras. La colaboración entre su escuela y la asociación viene de antiguo y se ha consolidado con esta cita.
Escuela Profesional de Danza Yolanda Urios: otro de los espacios que está alimentando la gran escena del baile flamenco almeriense, dirigido por una mujer incombustible, amiga de La Guajira, flamenca y siempre dispuesta a arrimar el hombro.
Academia Profesional de Danza y Baile Adagio: La academia de danza Adagio, es una escuela de alto rendimiento que ofrece a su alumnado la posibilidad de convertir su afición en una profesión, a la experiencia docente se unen las últimas tendencias en la evolución del movimiento tanto a nivel teórico como práctico.
¡¡GRACIAS A TODAS!!

"Él soñaba sobre el tiempo, flotando como un velero
nadie puede abrir semillas, en el corazón del sueño."

Federico García Lorca


 610 259 032


La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación


 610 259 032