... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Bienvenido al diario guajiro, la ventana desde la que conocer lo que nutre y da sentido a este proyecto en continua transformación.

La chispa / ESPACIO CAMPINGÁS

+Exposición
+Charla presentación
+Creación colectiva en directo

Cerquita de la catedral hay un local con grandes cristaleras, que tiene un banquito rodeado de plantas en la puerta y que ha sembrado la confusión en el barrio. Algunos creen que es una inmobiliaria, otros preguntan si se venden plantas, muchos ni siquiera se asoman… Ya va siendo hora de sacar la verdad a la luz y explicar a todo el mundo qué ocurre en ese bajo que se hace llamar Espacio Campingás… Lo que hay es un taller colectivo donde trabajan cinco artistas y que de vez en cuando abre sus puertas para proponer actividades en torno a las artes plásticas (talleres, exposiciones, charlas y cualquier cosa que se les ocurra y que sirva para agitar la escena artística de Almería).
Hartos de que les pidan una tasación inmobiliaria los artistas campingueros han decidido irse con la chispa a otra parte y mostrar al mundo quiénes son y qué hacen. El lugar elegido para su estreno fuera de las paredes de Espacio Campingás es La Guajira, asociación amiga, vecina y con un amplio historial en esto de apoyar a colectivos y proyectos de la ciudad y más allá.
Este viernes, los campingueros tomarán La Guajira, llenarán las paredes con sus obras, proclamarán a los cuatro vientos a qué se dedican (para los que aún no se hayan enterado de qué va esto) y, lo más divertido, crearán un taller en la sala para hacer obras de arte colectivas. Pero no colectivas de los cinco artistas, sino colectivas cVon todos los presentes. Así que no os pongáis demasiado guapos que igual acabáis pringados.


Resumiendo:


• Inauguración de la expo colectiva artistas de Campingás.
• Serigrafía en directo e interactiva (aquí participáis todos).
• Presentación de Espacio Campingás.

"Él soñaba sobre el tiempo, flotando como un velero
nadie puede abrir semillas, en el corazón del sueño."

Federico García Lorca



La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


Música, arte y eventos en La Guajira de Almería

C/ Cruces Bajas, 1 - 04002 Almería
950 934 122
 640 330 741


La Guajira agradece su colaboración a:

Estela García - Fotografía
Nagore Adrados - Diseño gráfico
Ana Cano - Diseño e ilustraciones
Miguel Jiménez Oña / imposible? comunicación