Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación de libro «Plena de vida» de Viviana Canalís

27 febrero a las 19:00 - 20:30

Viviana Canalís nació en Buenos Aires, Argentina. Su recorrido personal y profesional ha estado siempre guiado por la búsqueda del vínculo entre el cuerpo y la espiritualidad. Durante mucho tiempo vivió estas dimensiones como caminos paralelos, hasta que el descubrimiento de la Biodanza permitió que ambas se unieran y dieran coherencia a su camino de vida.

Actualmente es facilitadora, didacta y directora de la Escuela de Biodanza de Granada, ciudad que eligió como hogar. En esta disciplina ha encontrado una fuente de viajes, paisajes y, sobre todo, de encuentros humanos profundamente significativos.

Con Plena de vida, su primer libro, comparte una parte de ese recorrido a través de setenta relatos breves. Estos instantes cotidianos, observados con amor, revelan una dimensión más profunda, más amplia y casi sagrada. Su intención es invitar a cada lectora y lector a reconocer la belleza y la profundidad presentes en la simplicidad de la vida, y a recordar que cada ser es único, valioso y portador de un mensaje singular.

Detalles

Fecha:
27 febrero
Hora:
19:00 - 20:30
Categorías del Evento:
,

Local

La Guajira
C/ Cruces Bajas, 1
Almería, 04002 España
+ Google Map
Teléfono
640 330 741