Jam Ska-Reggae-Rocksteady con Skalextric
La Guajira C/ Cruces Bajas, 1, AlmeríaSkalextric es un colectivo de músicos amantes de la música jamaicana en especial rockstady Ska. Son característicos por una poderosa sección de vientos y por el groove que mantiene la base.
La Hora del Vermú con Pino Negro
La Guajira C/ Cruces Bajas, 1, AlmeríaPino Negro es el proyecto musical en solitario de Chema Barberarena (1984), músico cántabro afincado en Almería, nacido del silencio, la introspección y la necesidad de crear algo que perdure. Inspirado en la figura del árbol que da nombre al proyecto —el pino negro, que resiste el frío, el viento y el paso del tiempo ... Leer más
Terraceo con Dominó y Anís DJ
La Guajira C/ Cruces Bajas, 1, AlmeríaDominó y Anís Djs descansan de sus proyectos musicales durante una tarde para traerte joyas escondidas del mundo post punk, rock alternativo, new wave y el indie más fino. Tardeo y buen ambiente a los pies de La Alcazaba. ¿Qué mas se puede pedir?
