En marcha

Jam flamenca con Vidalita

La Guajira C/ Cruces Bajas, 1, Almería

Vuelven Vidalita con una jam abierta para dejarse llevar por el ritmo flamenco-fusion y la improvisación. Jesús de La Guajira a las percusiones, Juan Santiago al teclado y Pablo Aranda al saxo soprano; tú solo tienes que venir con ganas de disfrutar y, si te animas, sumarte al escenario. El gran árbol del flamenco tiene ... Leer más

La hora del Vermú con Juan Santiago y Cia

La Guajira C/ Cruces Bajas, 1, Almería

Juan Santiago es una joya escondida de La Chanca. Con un talento descomunal en el piano es capaz de traspasar las barreras del flamenco sin romper las raíces. es un verdadero placer escucharle pero también estar cerca de él, porque es tan buena gente y tan humilde que te hacer reconciliarte con la humanidad.

Terraceo con Fatiguitas DJ

La Guajira C/ Cruces Bajas, 1, Almería

Y para completar y celebrar el Día de Andalucía... uno de sus mayores signos de identidad: el Flamenco y todas sus variaciones. Nada mejor que nuestras folklóricas modernas Cris y Dani.