En marcha

DJ: Sesión nocturna con Baay Selektah

La Guajira C/ Cruces Bajas, 1, Almería

Déjate llevar por los mejores ritmos de reggae foundation y old school, seleccionados con mimo por Baay Selectah DJ. Con influencias de rap, soul y dub, su sonido propio llena cada sesión de energía, fusionando lo clásico con matices frescos y actuales. Desde que comenzó en 2005 organizando reggae nights, no ha dejado de evolucionar. ... Leer más

La hora del Vermú: Concierto con Harry Dennis

La Guajira C/ Cruces Bajas, 1, Almería

Esta Hora del Vermú la tendremos acompañados de Harry Dennis. La Hora del Vermú es un evento de mediodía que combina conciertos en directo, ambiente de terraza y tapeo a los pies de La Alcazaba. La entrada es libre hasta completar aforo.

DJ: Terraceo con Domino y Anís

La Guajira C/ Cruces Bajas, 1, Almería

Dominó y Anís Djs descansan de sus proyectos musicales durante una tarde para traerte joyas escondidas del mundo post punk, rock alternativo, new wave y el indie más fino.

Atardece que no es poco: concierto con Pino Negro

La Guajira C/ Cruces Bajas, 1, Almería

«Yo podía haber sido una leyenda... o una epopeya si nos juntamos varios.» Chema (Riverless) ha configurado este concierto con cantidades industriales de buen gusto, temas propios y ajenos que seguro nos harán disfrutar de este atardece.