Corazonada Project: el escenario guajiro a disposición de aquéllos que empiezan

Aquí, andamos, dándole vueltas al coco a ver cómo podemos sacar otro proyectito más para adelante… se ve que nos aburrimos 😛 ¿Sabes esa ocasión en la que ves a alguien tocar o cantar y piensas “tiene algo”? Hay muchos artistas jóvenes en nuestra ciudad y alrededores que están creando sus propuestas y que se encuentran buscando su camino. Queremos aportar nuestro granito de arena a ese camino. Por eso hemos creado CORAZONADA PROJECT, un espacio abierto a músicos que dan sus primerísimos pasos y buscan un escenario para compartir su arte. Una noche de entrada libre y micro a disposición de los talentos más jóvenes de nuestra ciudad con la que pretendemos apoyar a nuevas voces.

Los encargados de estrenar este formato son Miguel Company & Cía, una propuesta musical que bebe de artistas como Marwan, Pedro Pastor, Carmen Boza, El Kanka, Rozalen, El Niño de La Hipoteca y otros cantautores con sonidos mestizos. Con tan sólo 21 años, este músico y compositor almeriense ha tenido la oportunidad de telonear a Marwan en el Maestro Padilla y llevar su música en pequeños festivales de la provincia.

¿Conoces a algún candidato/a para Corazonada Project? ¿Tienes un proyecto musical que empieza su andadura y que te gustaría compartir en el escenario guajiro? Escríbenos y mándanos tu propuesta a info@laguajiradealmeria.com.

¡Te esperamos!

Deja un comentario