Cuota 2025, una apuesta por el futuro de La Guajira

Amigos y amigas de La Guajira. Como ya sabéis, no corren los mejores tiempos para la cultura y el arte y, en consecuencia, para los espacios que, como La Guajira, nos dedicamos a conectar a artistas y público. Más allá de la cuarentena, está la incertidumbre de no saber cuándo podremos volver a reunirnos para disfrutar de un concierto o de una exposición, lo que nos deja en una situación muy vulnerable en los próximos meses. Pero, ante todo, creemos en el proyecto que hemos levantado entre todos en los últimos siete años y sabemos que, cuando todo esto pase, seguirán haciendo falta espacios como éste en Almería. Ante todo, creemos en el futuro de La Guajira.

Por ese futuro en el que confiamos, hemos modificado la cuota de socio eventual de manera excepcional y sólo durante el tiempo que tengamos que permanecer sin actividad. A esta cuota de “excepción” la hemos bautizado como “Cuota 2025”, en lugar de 3€, aportarás 15€, pero estarás adelantando tu cuota de socio/a eventual para los próximos 5 años. Con esta aportación te sumas a la apuesta por el futuro de La Guajira. La recaudación nos permitirá hacer frente a los gastos ineludibles durante el cese de la programación y asegurará que esta “hibernación” sea sostenible.

Somos conscientes de que no todo el mundo puede hacer una aportación así en estos momentos y renueves o no ahora, te damos las gracias igual, porque sabemos que estás ahí. La cuota volverá a su ser en cuanto recuperemos la actividad normal. Si, por el contrario, no te supone un esfuerzo adelantar la cuota de los próximos años, nos estarás dando un importante balón de oxígeno. De igual modo, hemos activado la opción de realizar pequeñas donaciones a la asociación, a través de nuestra tienda online.

Sabemos que son muchísimas las personas a las que esta crisis está afectando… desde la distancia que toca, os mandamos un gran abrazo y mucho ánimo. Esperamos que la música y el arte estén haciendo vuestros días más ligeros y alegres.

¡Gracias por estar ahí!

Deja un comentario