EMERGENCIA CULTURAL, un grito de S.O.S en forma de concierto

La crisis sanitaria (y social) derivada de la irrupción de la COVID-19 en nuestras vidas ha supuesto un duro golpe para muchos sectores, entre ellos el de la cultura y los eventos en directo. Tras ocho años de existencia y de programación cultural ininterrumpida, la Asociación Socio-Cultural La Guajira se ha tenido que plantear la cancelación total de su programación, debido a la incapacidad de realizar actividades sostenibles con las actuales limitaciones de aforo. La apuesta de la asociación ha sido la de seguir adelante, gracias al trabajo voluntario de muchos profesionales y el apoyo de nuestros socios. Sin embargo, no es suficiente, necesitamos más ayuda para resisitir.

Nuestro compromiso es seguir programando, ofreciendo siempre un entorno seguro, para dar trabajo a los artistas y otros profesionales del sector, que están en situación extremadamente vulnerable, y porque creemos que la cultura ahora es más necesaria que nunca. Para recaudar el apoyo que nos falta, lanzamos un grito de ayuda de la mejor manera que sabemos: con música. EMERGENCIA CULTURAL es un concierto online solidario donde distintos músicos se dan cita para recaudar fondos para la ASC La Guajira. Todo lo recaudado se destinará a mantener la actividad de La Guajira. Y no es un grito retórico, es una realidad: necesitamos apoyo urgente para poder seguir adelante.

Los artistas que se han unido y nos han prestado su talento para que este grito más fuerte son: ALFREDO TEJADA, SUN ROCKETS, LA MILONGA FLAMENCA y MAYTE BELTRÁN, aderezado con el don de palabra de JOSÉ LUIS JAÉN, que será el presentador de la cita. ¿Qué te parece el plan? El concierto se retransmitirá online en nuestro canal de Youtube, en abierto, para que pueda disfrutarlo todo el mundo, pero hemos habilitado una “entrada ética” o voluntaria, a modo de donación, con la que podrás colaborar con La Guajira. Puedes aportar la cantidad que quieras, a partir de 5€, cualquier colaboración es fundamental para nosotros en estos momentos. Ya puedes comprar tu “entrada ética” aquí.

¡Gracias por el apoyo! ¡Que el arte y la cultura no paren!

Deja un comentario