Proyecto COVIDiary19

Vivimos unos días inciertos. Esto es una realidad que, aunque intentemos desconectarnos de los medios, es imposible ignorar. No hemos tenido más remedio que adaptarnos, aceptarlo y aprender a sobrellevar la situación de la forma más amena posible.

Pero no estamos solos ante esta situación, y así lo demuestran los numerosos testimonios de COVIDiary19, un proyecto creado por una de nuestras voluntarias en La Guajira perteneciente al programa Erasmus+ Alessia Gira y su compañero Luigi Paiano estudiante Erasmus.
Dos jóvenes de Salento (sur de Italia) que actualmente viven en España y han visto desde la lejanía cómo en su país se cerraban los negocios, sus familiares se quedaban en casa y la cotidianidad pasaba a un segundo plano. Por ello idearon este proyecto.
COVIDiary19 es una red de testimonios reales, que nacen del deseo de interactuar y saber que no estamos solos. Que nuestras dudas y preocupaciones son las de muchos otros y en definitiva, reflexionar sobre lo afortunados que podemos llegar a ser. Sus creadores lo definen como “una colección de testimonios para ser releídos cuando volvamos a abrazarnos, para recordarnos que hemos sido fuertes” Esperamos que ese momento llegue lo antes posible.
Os invitamos a participar en este maravilloso proyecto, escribiendo vuestro propio testimonio y/o leyendo los demás.
Desde La Guajira esperamos que todo mejore y que esto nos una mucho más.

Deja un comentario